POLITICA AMBIENTAL


La política ambiental de Hygies está basada en las siguientes definiciones y propósitos:

  • 1. El logro de una adecuada calidad ambiental realizando control de plagas para obtener un ambiente libre de vectores trasmisores de enfermedades y otros organismos plaga que causan a las personas diferentes daños, afectan sus bienes materiales y provocan molestias de diversa índole. Se cuidan así valores económicos, ecológicos y sociales.

  • 2. Se enmarca en un Sistema de mejora continua de Gestión Ambiental para la mejora del desempeño ambiental; asegurando y previendo que en el desarrollo de las acciones efectuadas para el control de las plagas no se produzca contaminación ni impactos ambientales no deseados.

  • 3. Dar pleno cumplimiento a la legislación ambiental existente así como a las leyes y reglamentaciones que enmarcan nuestra actividad.

  • 4. Propender a la divulgación y enriquecimiento permanente del marco jurídico actual y su aplicación proponiendo las mejoras que se entiendan convenientes para encauzar la actividad.

  • 5. Trabajar exclusivamente con aquellas metodologías de control de plagas que la comunidad científica mundial acepta como válidas para el cuidado del ambiente, poniendo el acento en la prevención y en el mínimo uso de plaguicidas (Manejo Integrado de Plagas) para un mejor desempeño ambiental.

  • 6. Concientizar y capacitar permanentemente a nuestros operarios para que con sus conductas y acciones contribuyan al mantenimiento de un ambiente saludable.

  • 7. Informar a los clientes, sensibilizándolos, para que con su actuar se conviertan en co-gestores de un territorio con plagas controladas en un marco de salud ambiental.

  • 8. Mantener vínculos con las oficinas, profesionales y técnicos especializados, universidades e institutos de investigación – especialmente de nuestra zona de influencia- cuya materia sea el estudio e investigación de la temática ambiental. Los objetivos serán compartir la información y el conocimiento ecológico generado, así como las diferentes tecnologías que puedan irse desarrollando en aras de la conservación de los recursos naturales, la biodiversidad y el mantenimiento de un elevado status ambiental.

SIGUENOS:

Brasil 874, Salto

473 26071

hygies@adinet.com.uy

Hygies

Diseño y desarrollo Pigmento