RESPALDO PROFESIONAL



El conocimiento, nos otorga la capacidad de entender y gestionar los temas ambientales y de convertirnos en celosos custodios de los mismos. La integración de conocimiento es la llave del manejo y cuidado del ambiente en nuestra actividad.

El Respaldo Profesional de nuestros ingenieros agrónomos constituye la primer garantía que Hygies brinda a sus usuarios.

La formación científica que nos diera la Facultad de Agronomía, es el cimiento sobre el que edificamos nuestra especialización, lo que nos permite diseñar soluciones a problemas que puedan resultar complejos o poco frecuentes.

La Universidad fue quien nos dio la formación en temas tales como:

  • Entomología: * Biología de los insectos. * Ecología. *Desarrollo y Metamorfosis. * Parásitos y Parasitismo. * Control aplicado. *Base ecológica del Control aplicado.

  • Manejo Integrado de Plagas.

  • Insecticidas: * Formulaciones. * Grupos químicos. *Modo de acción. * Penetración y distribución de los insecticidas. *Metabolismo. *Tóxicos y Toxicología. *Bioquímica de los mecanismos de conjugación enzimática. *Excreción de los insecticidas.

El respaldo profesional crece permanentemente con la formación continua, obtenida desde entonces por nuestros profesionales, siempre estudiando y participando en Cursos, Foros y Congresos.

La experiencia acumulada durante más de 35 años de profesión trabajando en Control de Plagas, consolidan una propuesta segura, sólida que constituye toda una garantía para nuestros usuarios. Nos hemos mantenido observando, experimentando, estudiando, aprendiendo, mejorando, sirviendo.

Son más de 35 años de mejora continua: escuchando a nuestros clientes, reconociendo cuando nos equivocamos, aprendiendo de nuestros errores y capacitándonos permanentemente, buscando el bienestar de todos quienes se relacionan con nosotros: usuarios, trabajadores y la comunidad toda.

SIGUENOS:

Brasil 874, Salto

473 26071

hygies@adinet.com.uy

Hygies

Diseño y desarrollo Pigmento